jueves, 23 de junio de 2016

Coktail de Book Tag

Oficialmente puedes empezar a conocerme como la loca de los tags. Me encantan. No puedo evitarlo. Esta semana me han nominado a tres, así que he decidido unificar dos en una sola entrada para que puedas ahorrarte el ir pasando de una pestañita a otra, que eso a veces en un incordio.

Comenzaré con el 'Animal's Book Tag' al que me ha nominado Endik, del blog Bookhunters, así que, joven dodecaedro, muchísimas gracias por tu nominación. Y a ti, dodecaedrillo que estás leyendo esto, te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a su blog: es otro fanático de los Book Tag y tiene secciones muy variopintas por allí. Por lo que al tag respecta no tiene ninguna dificultad de comprensión, consiste en elegir siete animales a los que le corresponderán una serie de características que tendré que asociar con un libro. Todo claro, ¿no? ¡Vamos a por él!


• Elefante: El libro más pesado que te terminaste. 🐘

La obra más reciente que he leído con mayor número de páginas es 'Anna Karénina' de León Tolstói. Cuenta con 1040 páginas y es una de las obras cumbre del realismo. Comencé a leer a Tolstói este año y cometí el grave error de empezar con sus libros más densos, pero bueno, lo cierto es que acabó gustándome y te animo a que la leas, pero solo cuendo te sientas mentalmente preparadx para abordar tal empresa; en el futuro me agradecerás este consejo, créeme.


Rana: Un libro corto que te encante. 🐸

Reconozco que no he leído demasiado de Murakami a pesar de lo mucho que me lo han recomendado, por lo que no tengo un criterio totalmente adecuado del escritor y su narrativa, pero 'Los años de peregrinación del chico sin color' es un libro que me atrapó desde la primera hasta la última página. Tiene varios personajes secundarios y un peculiar protagonista que te hace sentirte identificadx con él en muchos puntos de la historia. Cuenta con 320 páginas, ¿se podría considerar un libro corto? No sé, no sé. 

 
• Tigre: Un libro que leyeses muy rápido. 🐯

Creo que 'Lolita' es el libro que más ansía viva me ha provocado. Llevaba un par de años detrás de él y a pesar de que las librerías lo tenían muy barato, siempre he preferido gastarme los dineros en libros más actuales, aguardando el momento en alguien cercano a mí tuviese la epifanía de regalármelo. Finalmente, mi pareja me lo regaló y devoré cada página como alma que se lleva el diablo. Que lástima que después me decepcionase como lo hizo. Por supuesto que es un libro que recomiendo encarecidamente a todo amante de la lectura, pero no cumplió con mis expectativas.







• Pingüino: Un libro con el te hayas divertido mucho. 🐧

Si bien es cierto que hace apenas unos meses que he pasado el número redondo de la veintena, el humor inteligente de Helen Fielding para treintañeros me es más que una delicia. 'El diario de Bridget Jones' me encerró entre sus páginas durante horas hace un par de veranos. Su eje se ancla en la soledad y el ingenio de una chica que ansia amor, amistad y éxito en su vida. Diálogos rápidos, situaciones absurdas a la par que extrema y un peregrinaje fatídico hacia la felicidad.


• Abejorro: Un libro que se te hiciera pesado leer. 🐝

He escogido 'Mujeres', de C. Bukowski. Me lo compré con muchísima ilusión para iniciarme en el turbio mundo de sexo, drogas y mujeres, valga la redundancia, de este señor, pero no terminó de llenarme del todo, así que tarde más de un mes en terminarlo. También nombraré 'Madame Bovary', de G. Flaubert, que terminé deprisa y corriendo porque era obligatorio en una asignatura, pero me costó muchísimo conectar con la lectura. 

Tortuga: Un libro que te leíste hace tiempo. 🐢

Siempre asocio mi infancia literaria con El Barco de Vapor y sus diversas colecciones de libros. De la serie roja, ya para mayores, mi favorito era 'El proyecto Lottie', que trataba de una adolescente bastante egoísta y bruta que tiene que narrar un proyecto sobre la era victoriana, por lo que lo hace a modo de diario, aplicando sus situaciones cotidianas a los rasgos de la época. Otro de los libros que recuerdo con especial cariño era 'El vampiro vegetariano', de la serie naranja, y trataba de dos niños que creían que su vecino, el señor Lucarda, era un vampiro. Un rollo muy turbio, pero que me hacia mucha gracia cuando rondaba los nueve años.


Lobo: Libro con el que te quedaste hasta tarde para poder terminarlo. 🐺

Me es imposible seleccionar un solo libro para esta pregunta, ya que tengo la costumbre de leer de noche y quedarme leyendo hasta horas intempestivas, así que cualquier libro que haya leído serviría, por tanto pongo 'Los hombres que no amaban a las mujeres', que me duró 5h de una noche de verano. 


 
Por otro lado, Kara, del blog Mundos Literarios y Santi, de La Casa del Nómada me han nominado al 'Best Blog' así que, cómo no, agradecerle a ambos la nominación y recomendarte sus blogs. Ella tiene un blog lleno de cosas preciosas que seguro os encantarán y él tiene un blog más enfocado a lecturas más adultas y unos relatos/poemas preciosos que debéis leer obligatoriamente


Reglas:
- Responder a las preguntas que te hizo quién te nominó (en mi caso 22)
- Contar once cosas sobre ti (aunque me hayan nominado x2, os contaré once simplemente para no hacer muy largo el post)
- Formular once nuevas preguntas.
- Nominar a once víctimas (entre blogs de menos de 200 seguidores) y notificarlo en un comentario.


ONCE COSAS SOBRE MÍ

1. Creo que nunca he estado más de tres horas enfadada... Empezando porque me cuesta muchísimo enfadarme realmente con alguien, cuando lo hago, al ratito me siento inmensamente mal y culpable, aunque tenga la razón. 
2. Me encanta el teatro, tanto verlo como practicarlo. Me siento bien estando en otra piel y valoro muchísimo el esfuerzo de los actores al encarnar a sus personajes.
3. Me encanta todo tipo de pasta (vale, ¿a quién no?), pero, ante todas las comidas del mundo, mi favorita es la lasaña boloñesa. 
4. Escribo un diario desde los diez años, pero perdí todas las libretitas de los años anteriores al 2012 y ahora solo conservo siete de los muchísimos cuadernos que tenía.
5. Estoy enamoradísima del videojuego Kingdom Hearts II, tanto de la cinemática como de las diferentes historias y misiones como de la banda sonora del juego.
6. A pesar de que me quejo de absolutamente todo, nunca había sido tan feliz como lo soy actualmente. 
7. Guardo todas las cartas, dibujos, entradas de cine o de conciertos, billetes de tren y avión en una cajita custodiada por un peluche de Jack Skelleton. 
8. Me vuelven loca Stitch, de Lilo & Stitch y Eugene, de Enredados. De hecho, se podría decir que este último es mi amor platónico. Poca broma.
9. Tengo un blog personal en el que escribo principalmente textos muy cursis y ñoños.
10. Hace poco terminé el proyecto más importante de mi vida: un libro que escribí junto a la persona que más quiero. 
11. Todo aquel que me conoce cara a cara me relaciona directamente con el olor a vainilla. Todas mis colonias, shampoos, geles y lociones son de vainilla.


PREGUNTAS DE KARA:

1. ¿Una película que crees que todos deban ver?

Como ya habréis comprobado, soy una persona muy indecisa, por lo que, por norma general, mis cosas favoritas son todo y nada a la vez. Supongo que recomendaría todas las películas que me gustan, pero como estaríamos aquí hasta el mes que viene, os diré que con 'Origen' o 'Intocable' no acabaréis decepcionados.

2. ¿Un lugar en el que te gustaría vivir?

Que pertenezca al mundo real me encantaría vivir en millones de sitios, pero sobre todo en Venecia, Irlanda o Noruega. Si pudiese elegir irme a emprender peligrosas aventuras, elegiría Hogwarts sin lugar a dudas.

3. Una filosofía de vida que estés aplicando en tu vida.

Confiar en mí misma. Sí, sé que no es nada innovador, pero hasta hace "poco" me costaba mucho creerme capaz de hacer cosas y ahora, gracias a las personas que se han encargado de metermelo en la cabeza, me siento capaz de absolutamente cualquier cosa.

4. Un libro que te haya cambiado la vida.

Cualquiera de la saga de Harry Potter y 'Demian', de Hermann Hesse. 
5. ¿Una canción que te represente?

Actualmente me define 'Alive', de Sia.

6. ¿Un libro que te hubiera gustado leer mucho antes de cuando lo leíste?

'Los Magos', de Lev Grossman. Vamos, me hubiera encantado descubrirlo en el momento que se publicó. Me encantó la historia y creo que me seguirá encantando por muchísimo tiempo más.

7. ¿Cómo sería tu personaje literario ideal?

Un elfo apuesto, con el pelo blanco y los ojos castaños, que tenga el don de la magia oscura. O un lunático viajero de mundos con aires de grandeza. O un duende brusco, pero de corazón leal.

8. ¿Hábito literario que todos desconozcan?

Tengo una especie de trastorno obsesivo compulsivo que me lleva a odiar ilógicamente los números impares, por eso el nº de libros que me lea en un mes debe ser siempre, sin excusas, par. 

9. ¿Libro que estés deseando leer hace mucho?

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Ransom Riggs y 'Antes de ti', de Jojo Moyes. Llevo meses queriendo adquirirlos. Los encontré en pdf, pero me gustaría muchísimo tenerlos en físico porque estoy segurísima de que me van a encantar.

10. ¿Qué significa para ti leer?

Ante todo, libertad. Llegar cansada de cualquier lugar, haber tenido un día muy largo o que las cosas no hayan salido exactamente como yo quería y ponerme a leer hace que toda la negatividad acumulada se anule completamente. Además, es una motivación, una especie de guía escrita por ajenos con su imaginación que me hace estar aprendiendo constantemente.

11. Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuáles serían?

Cabezota, apasionada y bonachona.


PREGUNTAS DE SANTI

1. ¿Qué es lo que más te ayuda a desconectar de la rutina?

Normalmente desconecto escribiendo, leyendo o jugando a algo, esto último siempre en "compañía", porque aunque lo haga de pena, me desestresa bastante.

 2. Autor/a favorito/a:

Tengo varios autores y autoras favoritos: J.R.R. Tolkien, John Verdon, Carlos Ruiz Zafón, Thomas Harris, Lev Grossman, Laura Gallego, Charlotte Brontë, Arthur Conan Doyle, Pierre Lemaitre, Charles Baudelaire... Entre otros muchos. ¿Veis como soy incapaz de escoger nada favorito?

 3. Un libro que recomiendes a cualquier persona:

Siempre tiendo a recomendar 'El Principito' o 'La Sombra del Viento', pero me gustaría recomendar especialmente 'Sé lo que estás pensando', de John Verdon.

4. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Leer, dibujar, pintar, escribir, desarrollar ideas, trastear con el blog, ir a la Fnac porque tiene el aire acondicionado a tope (esto último solo en verano)... 

5. ¿Te gustaría publicar una novela alguna vez?

Me encantaría. De hecho, es un proyecto a muy corto plazo, como ya he dicho en las once cosas sobre mí. 

6. ¿Cuál es tu momento favorito para escribir? 

Suelo estar más inspirada por la noche, para absolutamente todo. 

7. ¿Pizza o hamburguesa?

Claramente pizza.

8. ¿Te gusta leer libros antiguos?

Muchísimo y, de hecho, tengo una importante colección de libros antiguos. Y no solamente me gusta leerlos sino que el amarilleo de las páginas, la narrativa y sus ediciones me parecen maravillosas. 

9. Género literario favorito.

Fantasía, clásicos y narrativa-thriller contemporánea.

10. ¿Cuál es la frase de tu vida?

«Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somo títeres de nuesta inconsciencia» - Carlos Ruiz Zafón en 'La Sombra del Viento'.

 11. ¿Letra de canción buena o ritmo pegadizo? (En caso de que tengas que elegir)

'Bernadette', de IAMX.
 

 
 MIS PREGUNTAS
1. ¿A qué personaje literario crees que te pareces? ¿Por qué?
2. ¿Qué banda sonora le darías a tu vida? (Puedes elegir de 2 a 5 canciones)
3. ¿Que súperpoder tendrías?
4. ¿Eres aficionado/a a las nóvelas gráficas?
5. ¿Qué tres cosas aprecias más en otra persona?
6. ¿Qué forma geométrica crees que representaría tu mente?
7. Si fueras un animal, ¿cuál serías?
8. Si tuvieras la oportunidad de hacerle tan solo una pregunta a tu autor/a favorito, ¿qué le preguntarías?
9. A ti tampoco te llegó la carta de Hogwarts, ¿verdad?
10. ¿A qué te gustaría dedicarte en el futuro? O, en su derivado, ¿a qué te dedicas actualmente?
11. ¿Quién o qué te inspira?

Y los afortunados son:


Y sí, sé que no son once, y que algunos cuentan con +200 seguidores, pero las reglas están para saltarselas, ¿no? Me apetece ver las respuestas de mis nominados, todos blogs súper recomendables y con cantidad de buenas reseñas. Lo dicho, los nominados ahí arriba podéis elegir entre un tag u otro según os apetezca o si ya lo habéis hecho.

En fin, dodecaedro, esto ha sido todo por hoy, mañana toca subir el 'Liebster Award Parte II', ya que me volvieron a nominar y me gustaron las preguntas, pero no quería sobrecargarte con tanta info. Así que, ¡qué pases un buen día! ¡Gracias por leerme!

18 comentarios:

  1. Holaa, me encanta algunas de las respuestas que has dado jajaja y en algunas comparto tu opinión. Responderé encantada los 2 tags en cuanto pueda ^^ muchísimas gracias por cierto, porque todas estas cosas a parte de hacerme ilusión me gusta responderlas :3 muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que vayas a hacer los dos y haber acertado nominándote c: Estaré pendiente para ver tus respuestas, ¡un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola Anira! Muchísimas gracias por nominarme! La próxima entrada espero que sea una reseña literaria, pero para la siguiente contestaré uno de los dos bloques de preguntas :) Ahora mismo leo tus respuestas, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerme y comentarme :) Puedes hacerlo cuando quieras, estaré atenta a todo, ya te dije que me encantaba tu blog :3

      Un beso para ti también!

      Eliminar
  3. Hola preciosa :D
    Que gusto leerte y te lo digo de verdad, que con tu anterior entrada me dejaste enamorada y a punto de las lágrimas, pero aquí estoy de nuevo y así será con cada cosa nueva que escribas :3 Coincidimos en algunas cositas, por ejemplo a mi también me fascina la vainilla y la llevo por donde vaya. Yo tampoco puedo estar enfadada por cualquier razón por mucho tiempo y sobre la lasagna boloñesa, TE COMPRENDO que a mi también me encanta, es que es deliciosa, pero mamá suele hacerla una vez al año y más no jaja pobre de mi :(

    El Hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares estoy queriendo leerlo hace mucho ya que me lo han recomendado mis amigas, pero aún lo dejo esperando. Yo antes de ti, ese libro lo leí en febrero y me hizo llorar con el final, que aunque es obvio puedo asegurarte que te pasará lo mismo que no creo que seas un témpano de hielo xD- Es que tu talento se nota a leguas, lo que escribes es como música, que te hace experimentar toda clase de sensaciones <3 No podría haber definido mejor la palabra leer, que para mí significa algo muy parecido. No sabía que las criaturas fantásticas eran tu debilidad, es que tardo en notar algunas cosillas, pero yo también quisiera un elfo *asdhg*

    Y no dudes que mañana me paso a ver tu premio al que fuiste nominada *yeiii* Eres una persona increíble y quería que sepas que leí la respuesta a mi comentario y muchísimas gracias, que me has sacado un poco de mi confusión.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo decía, vivo con la cabeza en las nubes, JAJAJAJA. Justo acabo de comentarte para avisarte de esta entrada en tu blog (además de darte mi opinión sobre 'Crónica de una muerte anunciada') c:

      A mí me da gusto leerte a ti, en poquito tiempo que llevo aquí y ya eres asidua y me encanta que me comentes. Me gusta también tener cosas en común con vosotros, ver que no soy la única loca que se pasaría la vida encerrada leyendo (y comiendo lasaña). La vainilla me encanta, tengo un olfato muy sensible y los olores muy dulzones me repelen, pero la vainilla es dulce en su justa medida y eso la hace perfecta ♥

      Con 'Yo antes de ti' sé que voy a llorar, según mucha gente "tengo alma de poeta", aunque yo prefiero calificarme como "lágrima fácil" y es que a mí esas historias de amor tan intensas me mueven por dentro. Y 'El hogar de Miss Peregrine...' me lo han recomendado muchísimo, no puedo demorarme más en leerlo, porque en unos meses sacan la película dirigas por Tim Burton (que es de mis directos TOP) y estoy emocionadísima *-*

      Con respecto a lo de las criaturas mágicas... Pf! Entre las que "ya existen" en otros libros más las que me puedo inventar yo, que no son pocas, podría hacer una enciclopedia de ocho tomos... Aunque la verdad, la fantasía en general es algo que sigo muy de cerca, el género me vuelve loca y yo tengo la imaginación de una niña de 5 años, jajajaja.

      Ya te lo dije, pero tú también me pareces una personita fascinante y con muchísimo potencial que sacar y regalar al mundo. ¡Espero que jamás se pierda eso! Así que muchísimas gracias a ti por tomarte la molestia de comentar, me alegra mucho haberte conseguido quitar un poco la confusión y si puedo hacer cualquier cosa por ti, no dudes en decírmelo :)

      ¡Un abrazo enorme! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me pasaré a curiosearte y seguirte :3
      ¡Muchas gracias! ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Ay, ¡a mí también me encantan los tags y las nominaciones y todo! Pero soy un desastre y las voy acumulando y al final tendré que hacer una mega entrada como la tuya. xDDD

    ¡Felicidades por las nominaciones!
    Un besazo.

    PD: Me apunto el Booktag porque no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los Book Tag, y de hecho, tenía tres y digo "va, hago uno a parte porque va a quedar muy larga" y cuando publiqué la entrada dije: "vale, ya me ha quedado inmensa", jajajajaja.

      ¡Muchisímas gracias! Otro besazo para ti.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la nominación, bonita ^^. Haré el primero, que es el que más me gusta :3
    Un beso ♥♥

    PD: No eres la única, yo también me reí mucho con «El fantasma de Canterville», jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo ♥ Me alegro de no ser la única que se rió con "El fantasma de Canterville", creía que era rara, pero veo que no, jajajaja.

      ¡Un besazo enorme, Lethe!

      Eliminar
  7. ¡Buenaaaas Anira!

    Gracias a tu nominación (yo creo que en esto de los tags estaremos todo el rato nominandonos en bucle xDDDDD) Haré el tag de las once cosas sobre mi y responderé a tus preguntas ^^

    Por lo que he leído te gusta ir a la fnac por el aire acondicionado xD Yo hago igual, y me puedo tirar horas y horas en el piso de los libros xDDDD. También te encantan los videojuegos ¿verdad? Ami me gustaría poder trabajar en una empresa de videojuegos en el futuro (*.*)

    Ya te stalkeare alguna entrada tuya y te dejare un comentario, cuídate ^^

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Endik! ^^

      En primer lugar, gracias a ti, que ya te lo dije, pero te lo repito y así me queo contenta, jajajaja. Sí, creo que podremos ir de un blog a otro viendo el tag en bucle. ¡Me alegra que hagas ese! La pregunta de la carta de Hogwarts está creada para Potterheads <3

      Realmente me paseo más por la Fnac para llorar el no tener ni un euro para libros, pero el aire acondicionado ayuda a que esté más rato. Los videojuegos me encanta, ahora muchísimo más porque me han descubierto un mundo y no sabía lo maravilloso que podía ser pasarase horas jugando y viendo esos gráficos que te hacen la boca agua. Lo de ser creador de videojuegos sería una pasada, a mí me gusta dibujar y el diseño gráfico otro tanto, pero creo que no tendría nada de mano para ello :c, pero te ánimo a cumplir tu sueño, que seguro que lo consigues.

      Cuídate también, ¡otro abrazo enorme! :)

      Eliminar
    2. Después de 3 días vuelvo a contestar a tu comentario xD (puesto que es cuando he podido coger un rato el ordenador para stalkear blogs xD) Ya he visto que la pregunta de la carta de Hogwarts esta hecha para potterheads, ya tengo pensada la respuesta y todo MUAJAJAJAJAJA. Será el siguiente tag que suba al blog :3

      Pues ya somos dos que lloran por no tener para libros ;-; y encima no se ocurre otra cosa que pasearme por las tiendas de libros para conseguir más dolor xDDDDD. Sobre los videojuegos tienes toda la razón, son una maravilla, sobretodo los que tienen unos gráficos impresionantes. Aunque yo no haya jugado nunca al KH tengo muchas ganas de probarlos :3 Mi saga favorita es The legend of zelda, si no as probado nunca alguno, yo te animo a ello, son maravillosos y sus bandas sonoras ya... Ami también me encanta el dibujo y el diseño gráfico y todo es mundo *-* Muchas gracias y aunque yo no sepa cual es el tuyo xD seguro que también lo consigues :3

      ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar
    3. Después de 3 días vuelvo a contestar a tu comentario xD (puesto que es cuando he podido coger un rato el ordenador para stalkear blogs xD) Ya he visto que la pregunta de la carta de Hogwarts esta hecha para potterheads, ya tengo pensada la respuesta y todo MUAJAJAJAJAJA. Será el siguiente tag que suba al blog :3

      Pues ya somos dos que lloran por no tener para libros ;-; y encima no se ocurre otra cosa que pasearme por las tiendas de libros para conseguir más dolor xDDDDD. Sobre los videojuegos tienes toda la razón, son una maravilla, sobretodo los que tienen unos gráficos impresionantes. Aunque yo no haya jugado nunca al KH tengo muchas ganas de probarlos :3 Mi saga favorita es The legend of zelda, si no as probado nunca alguno, yo te animo a ello, son maravillosos y sus bandas sonoras ya... Ami también me encanta el dibujo y el diseño gráfico y todo es mundo *-* Muchas gracias y aunque yo no sepa cual es el tuyo xD seguro que también lo consigues :3

      ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar
    4. Estaré pendiente del tag, que me hace mucha ilusión ver tus respuestas ^^

      Yo llevo un par de semanas yendo a la Biblioteca a coger libros, me los leo en dos o tres días y después vuelvo y cojo otros tres o cuatro... Si no subo las reseñas de todos es porque iría a 4 reseñas por día y hay libros que quizá no os interesen... Es mi método para combatir la pobreza y hacer tiempo mientras ahorro, jajajaja :)
      Te recomiendo muchísimo el KH, de verdad, cuando juegues te va a encantar. The Legend of Zelda es genial también... De hecho, ya que lo mencionas, las banda sonora es lo que más me chifla :3 Pues mi sueño es tener mi propia editorial (sí, es un sueño muy raro, pero me encantaría) o mi propia libreria. O AMBAS A LA VEZ. Así que si algún día se cumple y consigo montarla, ya sé a quién pedirle que me diseñe el logo! jajajajajaja ^^

      Gracias por pasarte, ¡un abrazote! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa! Por fin te comento, pero sabes que me gusta leer todo todito y por eso siempre tardo más.

    Está super super chulo el primer tag, en serio. La verdad es que no he leído ningún libro de los que has dicho excepto el de Ken Follet, 'Los pilares de la tierra' y dos que me he anotado son el de Oscar Wilde (que me han hablado de él hasta la saciedad) y el de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Les tengo muchísimas ganas a estos libros y bueno, como bien sabes, a muchos otros. Soy la loca de los libros, en lugar de gatos, que con gatos también estaría bien loca, tendría mil. Ya me callo. JAJAJA

    En cuanto a los otros tags, me he dado cuenta que cuanto más te conozco, más miedo me das jajajaja DE VERDAD QUE NO SOMOS NADA? En plan de que... No sé, algún lazo familiar o algo así debe de haber. Es todo un misterio el gran parecido, te lo prometo (te lo digo sobre todo por la pregunta de '¿qué sueles hacer en tu tiempo libre?').

    No tenía ni idea de los diarios, yo a pesar de ser tan organizada (la mayoría de veces) soy incapaz de tener un diario. Acabo por dejarlo, aunque muchas veces he pensado en escribir mis cositas cuando estuviera triste o algo... Pero aún no se ha presentado esa ocasión de momento. Admiro que tengas 7 y me da mucha pena que hayas perdido del 2012 hacia atrás... Ojalá algún día los encuentres, en serio.

    Me podría pasar horas y horas diciéndote 1 por 1 las cosas en las que coincidimos, pero ya sabes la mayoría. Solo decirte que PIZZA!!!!! Dios, sí. Definitivamente tú y yo nos vamos a llevar de lujo, en serio.

    Me encantaría leer ese blog personal, si te soy sincera. Quiero leer toooodo lo que escribes porque ya sabes que admiro mucho cómo lo haces, porque lo haces de maravilla, de verdad.

    Y bueno, prometo que ya me callo. Me ha encantado la entrada!!! Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar

🚀 ¡Yiy, terrícola! Has aterrizado en una constelación dodecaédrica. En esta base interestelar nos nutrimos de palabras, así que no dudes en dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios en esta especie de hoja de reclamaciones.

Nos haría muy feliz saber tu opinión con respecto a nuestras instalaciones y parajes de aventura. ¡Un abrazo galáctico!