miércoles, 29 de junio de 2016

¿Y si ampliamos horizontes?

¡Buenas, dodecaedro! ¿Cómo estás? Parece que estoy cogiendo un buen ritmo de publicaciones cada dos días y eso me encanta; me hace muy feliz saber que me lees y te tomas la molestia de comentar. Así que hoy, para compensar todo ese apoyo recibido, te traigo una propuesta. 

Dodecaedro en flor es un proyecto que nace de una gran necesidad de reiterarme ante el mundo, de aprender de mí y de aprender de ti, que me estas leyendo, comentas y compartes un pedacito de ti en tu casita de la blogsfera. Por estos motivos, innovo constantemente, cambio, rompo con lo que no me gusta y voy probando diferentes formas de hacer las cosas. A mí, personalmente, me apasiona la Literatura y me encanta hacer reseñas, dar mi opinión sobre ciertos temas siendo lo más sincera que sé, pero se me queda corto hablar sencillamente de libros y por eso me decidí a abrir las secciones Películas y Abierto en canal, pero tampoco me parece justo limitar mi opinión solamente a esos dos campos, así que me he decidido a abrir una nueva sección.

Música, maestro, que así se llamará, será una especie de top donde colocaré de tres a cinco canciones a partir de una temática, ya sea musical o esteticamente hablando. Me explico, será un apartado semanal, donde la primera temática la pondré yo y las siguientes correrá a tu cargo, pues mediante los comentarios me gustaría que me pusieses tanto la temática que te gustaría para la semana siguiente como canciones que conozcas de la que toque ese día - y sí, ya sé que he repetido "temática" muchas veces -. Mis objetivos con esta sección son los siguientes: enseñarte la música que escucho, conocer nueva música a partir de ti y dinamizar nuestra relación.

¿Qué te parece? Me gustaría saber si te anima la idea para ponerme a buscar temática y canciones, así comenzaría la semana que viene. Pónmelo en los comentarios y tus deseos serán órdenes. ¡Muchas gracias por leerme un día más!


19 comentarios:

  1. Me encantaría! Tengo curiosidad por saber que música escuchas, y a mi me encanta recomendar música, asi que, adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Anabel, muchísimas gracias por comentar... Por lo que me dices, vas a ser una buena participante de esta sección y no sabes lo que me alegro.

      Gracias por el apoyo, bonita :)

      Eliminar
  2. ¡HOLAAAAAAAAAAAAA! Tengo muchas ganas de que hagas una entrad así porque algo me dice que vas a tener un gusto musical bueno y así puedo ampliar horizontes musicales, que bien falta me hace.
    ¡Un cybermegaabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ru! Pues buen gusto no lo sé, lo que sí sé es que lo tengo muy variadito y abarca (casi) todos los estilos musicales existentes, así que esta sección dará para rato y me ayudará a descubrir cosillas nuevas con las que seguir ampliando mi repetorio musical. ¡Me alegra muchísimo que te guste! Gracias por pasarte y leer, ¡bonico!

      Un súper abrazo dodecaédrico para ti ^^

      Eliminar
  3. Hola!!! Me gusta mucho tu propuesta!!! Asi que voy a estar siguiendote de cerca.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Daniela!

      Me alegra muchísimo que te guste y también que vayas a quedarte a ver con que puedo sorprenderos todas las semanas. ¡Espero cumplir las expectativas!

      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Un pato hablando... Lo próximo seran jirafas voladoras.
      <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Una buena propuesta, y más si es algo que te gusta. Quiero decir, me gustan mucho los blogs con temas variados, pero especialmente, aquellos donde el autor está cómodo con lo que escribe. Si te gusta a ti, adelante :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiane!

      En primer lugar, muchísimas gracias por pasarte, leer y comentar; en segundo lugar, ¡gracias por el apoyo! Lo cierto es que sí es algo que me hace muchísima ilusión, ya lo digo en la entrada :)

      ¡Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  6. Holaa Ani :D
    Ya se me hizo costumbre jaja ahh por cierto vi tu doble comentario xDD yo no puedo ni con una cuenta muy bien y tu con dos jaja. Ahora, a lo que va la entrada, pues te digo desde ya que con las ideas que propongas estaría más que feliz, porque siempre tienes ideas geniales y estaría bien que nos compartieras un poco de la música que te gusta y nosotros la que nos gusta, así ambos ampliamos horizontes musicales!! Y sí, repetiste muchas veces temáticas jaja pero se entendió más que bien la idea.

    Besitos y un abrazo gigaaaante^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonita!

      Jajajaja, la otra cuenta es la del curro, clases y demás, y se ve que me líe al meterme en el correo... Lo dicho, soy un despiste humano.

      Por otro lado, me encanta que te guste la idea y espero organizarme bien para que os siga gustando a todos :3 Además, como tú dices, es una buena manera de abrir la mente a música que no conocemos. Muchísimas gracias por el apoyo por millonésima vez.

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  7. ¡Hola Anira!

    Esta propuesta esta genial, estoy deseando que la inaugures jajaja para ver lo que nos escondes e.e. Yo encantado estoy de poder colaborar, ya dejare algún comentario con distintos cantantes/grupos que me gusten, seguro que alguno tenemos en común xD

    ¡Un saludo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Endik!

      Muchísimas gracias por comentar, jo, para mí es muy importante ver que os gusta lo que planeo para ir mejorando poquito a poco. Ya te lo dije, tengo un gusto muy particular, así que ya iremos conocienco cosillas el uno del otro jajajaja :3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Ay, que genial! me encanta la idea, amo la música y me encanta comentar acerca de ella, mis gustos son más acotados, pero no le hago ascos a escuchar cosas nuevas.
    Esperaré por la entrada!!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!! Espero no extenderme hoy tanto como siempre!! El caso es que ya lo comentamos tú y yo por privado y ya sabes que me encanta la idea. Apoyo totalmente tu propuesta y estaré encantadísima de proponerte cositas!!! :3 Además, es un placer conocerte cada día un poquito más y conocer tu música va a ser la bomba!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. kansas- carry on my wayward son
    (corazón, gusanito, cerdito)

    ResponderEliminar

🚀 ¡Yiy, terrícola! Has aterrizado en una constelación dodecaédrica. En esta base interestelar nos nutrimos de palabras, así que no dudes en dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios en esta especie de hoja de reclamaciones.

Nos haría muy feliz saber tu opinión con respecto a nuestras instalaciones y parajes de aventura. ¡Un abrazo galáctico!