martes, 16 de agosto de 2016

Comunicado dodecaédrico: el verano venció.

¡Hola, dodecaedro! Hoy seré muy breve porque no me gusta dar malas noticias, pero... He visto que mi actividad en el blog últimamente es muy pobre y me he tenido que ver en la obligación de dejarlo aparcado durante unos días (posiblemente también durante un par semanas). 

Sé que te debo reseñas, críticas y un par de "Música, maestro", pero también me hace falta un poco de tiempo para mí y para cosas que, espero, en un futuro me traigan muchas cosas buenas y bonitas. Para que veas que no es ninguna excusa, te comentaré un poquito en lo que voy a estar ocupada estos días... Creo que ya comenté en un par de entradas que mi pareja y yo tenemos un proyecto literario entre manos, no quiero sonar pretenciosa ni mucho menos, pero es un trabajo especial al que hemos puesto mucho cariño, dedicación y esfuerzo, por lo que también tenemos ganas de ver que puede haber una recompensa: verlo publicado en papel.  
Durante estas semanas voy a estar un poco liada preparando cartas de presentación, ultimando detalles y poniéndome en contacto con editoriales para poder llevar ese sueño a la realidad, además de dedicarme a mis asuntos personales más allá de todo lo comentado previamente. 

En fin, dodecaedro, espero no tardar en reaparecer, puesto que no quiero dejar Dodecaedro en flor inactivo durante más tiempo del necesario, además de que ya estoy pensando y preparando cosas para mi regreso, ¡no te preocupes! Espero que el descanso me siente bien y pueda volver con las pilas cargadas del todo, que hasta ahora han sido vagos intentos de ellos y no ha surtido mucho efecto. Te contaré si hay novedades, ¡nos vemos pronto! 





10 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    ¡Que guay! Ojalá se haga realidad y nos mantengas informadas ^^ mucha suerte <3.

    El gift de Dean, awwwwwwwwwww.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísima suerte con ese proyecto, ya nos contarás! :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anira! La verdad que a mi me encantan tus entradas y extrañaré un poco eso, pero lo importante es que puedas hacer tus sueños realidad, así que mira hacía adelante que todos nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos, no lo dudes ^^

    Sé que empezaste la uni hace poco, más lo del proyecto y también el blog debe de ser duro para ti, así que yo realmente te entiendo. Tienes solamente una cabeza y un cuerpo para todo, así que espero que este pequeño descanso te ayude a tener una cosa menos por la que debes estar pendiente (igual estoy segura que extrañarás el blog :))

    Espero que todo salga como lo esperas y mucho más que eso de ser posible. Te mando un abrazo desde el otro lado de la pantalla y, si quieres hablar, ya sabes donde encontrarme. ¡Un besooo!

    PD: Oye, ese gif mmmm está bueno ;D *le sale baba por la comisura de los labios*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas suerte con tu proyecto, espero que lo consigas y nos cuentes cómo te ha ido ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con ese proyecto y ojalá tu sueño se haga realidad. Cógete el tiempo que necesites que nosotros te estaremos esperando ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jelou! ITS MI!♥
    No te preocupes por nada, ya que siempre te vamos a estar esperando por aquí. Hoy no esperes un mega comentario porque tengo poquito por decirte, ya que hablamos mucho Jajajaja! ^^
    El caso es que espero que el proyecto literario vaya super bien, que lo coja la editorial que queréis y sobre todo que tenga un éxito estupendo :) Sé que lo tendrá, confío en vuestro talento.
    ¡Pégate unas mega vacaciones! Desconecta, haz tus cosas... No nos vamos a ir. Eres genial y aquí estaremos, esperando a nuestra querida Anira :)
    Besotesssss!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Aniiiiiiiiiiiiiiiiiii! <3

    Ya lo hemos hablado poro bueno, tengo que dejar el comentario sí o sí xD. No te preocupes por dejar inactivo el blog unos días o semanas o lo que haga falta, es mejor que te centres en lo del libro que por lo que me has contado es bastante complejo, pero aun así espero que todo salga bien y vuestra pequeña (sobretodo eso... sabiendo el numero de tomos va a tener xD) historia. Eso si, espero con ansias tus reseñas, reviews y música, maestro (que es de mis secciones favoritas de tu blog *-*) y de este ultimo sobre juego de tronos, pero bueno, suelen decir que lo mejor se hace esperar no? xD

    Tampoco tengo más que decir, así que ya nos seguiremos leyendo (y yo espero leerte pero en papel, eh? xD) Un abrazo >.<

    ResponderEliminar
  8. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  9. Te deseo toda la suerte del mundo. ESpero que estos "parones" hayan dado su buen fruto. La vida real a veces es tan absorbente que no podemos ni mover un dedo.

    Un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar

🚀 ¡Yiy, terrícola! Has aterrizado en una constelación dodecaédrica. En esta base interestelar nos nutrimos de palabras, así que no dudes en dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios en esta especie de hoja de reclamaciones.

Nos haría muy feliz saber tu opinión con respecto a nuestras instalaciones y parajes de aventura. ¡Un abrazo galáctico!