martes, 29 de noviembre de 2016

25 cosas sobre mí

No sé a quién se le ocurrió la maravillosa idea de escribir por primera vez esta lista, pero le adoro. Es mi ídolo. Cada vez que veo un "5o cosas sobre mí" veo la oportunidad de conocer mejor a la persona que se esconde detrás del avatar y el nickname de Blogger. Ya sabéis que suelo publicar post personales, por lo que este no iba a ser menos.


Confieso que ya tenía una entrada de hace meses con otras veinticinco cosas, pero como habéis podido ver, Dodecaedro en flor está sufriendo un lavado de cara: nuevo diseño, modificación de entradas, nuevo cabecero... En fin, que ya me estoy enrollando otra vez. Así que, bueno, espero que disfrutéis mucho de esta nueva entrada. ¡Vamos a por las veinticinco!



                                                      50 C O S A S  S O B R E  M Í

1. Estudio primero de Lenguas Modernas y sus literaturas, una carrera que me ha enseñado la parte más bonita de la Lingüística y la más tediosa de la Literatura.

2. Soy indecisa hasta par las cosas más insignificantes que existen. Me cuesta muchísimo decidirme a hacer algo.

3. En relación con el punto anterior: llevaba meses planteándome teñirme de negro y hasta hace cosa de un mes no me atreví; ahora ya soy morena.

4. Me encanta la decoración de interiores y, de hecho, antes utilizaba "The Sims" únicamente para diseñar mi casa idílica. Le metía mil parches de muebles y cosas solo para tener desbloqueados todos los diseños.

5. Soy incapaz de dormir dándole la espalda a la puerta. Esto tiene que ver con que me da pánico la oscuridad y tengo que sentir que controlo qué pasa por ahí fuera. 

6. Adoro las cuentas de Instagram o blogs que se dedican al Bullet Journal o Lettering.

7. Mis películas favoritas son: "Trainspotting", "La naranja mecánica" y "Reservoir Dogs"

8. Nunca he querido casarme hasta que conocí a Morado.

9. Tengo un inexplicable amor por la danza. Bailo fatal, pero me encanta hacerlo en cualquier lugar, aunque sea esperando a que el semáforo se ponga en verde.

10. Leo demasiado: libros, artículos, ensayos... Y por ende, acumulo muchísima información - alguna totalemente inútil - en mi cabeza.

11. Me considero tímida, pero todo el que me conoce hace guasa con eso porque suelo a ir al grano.

12. No existe tabú alguno para mí.

13. El día 3/12 fue inefable. Asistí al concierto de Saurom, creo que uno de los acontecimientos más importantes de toda mi vida.

14. Panic! At the Disco vino el pasado mes de noviembre a España y me los perdí. No creo que me lo perdone jamás.

15. He tenido muy malas experiencias con los festivales a los que he ido, por lo que tengo cierta aversión a volver a asistir a alguno.

16. Tengo las defensas por los suelos, de ahí que me pase la mitad del año con gripe.

17. Estoy convencida de que tengo un trastorno obsesivo-compulsivo con la limpieza.

18. A pesar de lo dicho en el punto anterior, mi habitación se pasa la mayor parte del tiempo en caos absoluto, aunque me aclaro mejor en mi desorden.

19. Este número es el único impar que tolero.

20. Desde que empecé la Universidad me he planteado más de una vez opositar para bibliotecaria. Creo que sería el trabajo de mis sueños.

21. No suele gustarme el color blanco, pero me gustaría tener el mobiliario en ese color.

22. Amo las listas. Si pudiera, me haría listas de las listas. 

23. Soy muy maniática, pero la manía que más me pesa es mi incapacidad para hacer cualquier cosa en absoluto silencio. Por ejemplo, necesito estudiar o pasar apuntes con alguna serie o canción de fondo. O en clase, si nos mandan un ejercicio práctico, necesito el murmullo general para concentrarme.

24. Me apasiona el mundo sherlockiano. Soy muy fan del personaje más pintoresco y famoso de Doyle.

25. No podría vivir sin que existiese el olor de la vainilla.


Si has llegado hasta aquí... ¡Espero no haberte aburrido! Dentro de poco haré la renovación de la entrada anterior... Igual enlazo las entradas o no sé, pero te avisaré con lo que sea. Y ya sabes, si no has publicado en tu blog algún post similar, ¡me encantaría leerte en un futuro próximo!

3 comentarios:

  1. ¡Hoooooooooooola reina bella!

    Pues sabes qué? Resulta que yo esta mañana me he puesto a comentarte cual emocionada de la vida y no se ha publicado el comentario en esta entrada. En la otra sí que es verdad que te he comentado y no ha habido problema, pero en fin, el móvil me adora. Así que aquí estoy, desde el ordenador, para comentarte acerca de estas cositas sobre ti, que algunas ya las sabía, je!

    Primero de todo decirte que espero que estés guay en la carrera y que disfrutes mucho mucho, vale? No hay nada más gratificante que hacer lo que realmente te gusta y se nota que tú lo vives totalmente jajaja Además, todo tu esfuerzo tendrá su recompensa. Con lo de Los Sims me he reído mucho porque yo hacía exactamente lo mismo, y de hecho lo sigo haciendo con mi PSP, sabes? A veces me la llevo a la uni y ahí estoy, decorando habitaciones sin más jaja (aunque desde la PSP es más ortopédico y cuesta más trucar el tema dinero, pero me divierte). El nuevo color de pelo me encanta y desde luego eres un culo inquieto jajajaja! Pero eso es lo que más me gusta de ti, ya que yo adoro los cambios y bueno, me recuerdas en cierto modo a mí ^^

    Te recomiendo mucho el canal de una amiga mía que sube cositas de Bullet Journal, se llama Lorena Arufe (Un lugar donde creer) y quizás te guste. Lo de darle la espalda a la puerta... Ay, amiga, cómo te entiendo!! Yo duermo con mi super oso que me protege de todos los malignos nocturnos. Pero luego pienso quién narices subiría a un 5º sin ascensor a asustarme a mí y me da la risa jajaja! (aun así vivo con miedo.)

    Estudiar por cuenta propia siempre me ha parecido buena idea, de hecho estoy haciendo una asignatura no presencial y disfruto más desde casa. Respecto a lo de casarte, espero que me invites a la boda, porfiiiis!! Y en fin, lo de tímida permíteme dudar, porque eres la persona más extrovertida y sociable del mundo jajajaja! A mí me das la vida con tus vídeos de insta y eso una persona tímida dudo que lo haga. ♥

    Lo de las pelis y el número impar ya lo sabía y jooooo! Yo el único número impar que soporto es el 7, por mi querido novio y tal. Los demás me chirrían y si por ejemplo tengo 37 comentarios en una entrada: AGGGGG APOCALIPSIS.

    Espero que disfrutes mucho del concierto de Saurom y ya me dirás qué tal en directo :) y por cierto!!! VAINILLA AL PODER. Recuerdo que tenía (y tengo, creo) un gel que olía mucho mucho y un día o chupé, por eso de intentar morir intoxicada y tal, sabes? Y en fin, qué asco pero qué bien olía, leches!

    Creo que no me dejo nada y en fin, lo que no te comente es porque ya lo sabía y lo hemos comentado, aunque lo de la obsesión por las listas me ha dejado loca, porque yo también haría una lista de las propias listas y sería un bucle infinito jajajajaa!

    Besotes reina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas casi tardes, cosa preciosa!

      Me hace un montón de ilusión que, aún sabiendo muchas de las cosas que hay aquí sobre mí, sigas tomándote la molestia de comentarme, jo. Aunque sí, tu móvil te odia y le tiene manía a los blogs pr lo que se ve.

      Con la carrera, uf, tengo sentimientos muy encontrados 😰 Por una parte, me gusta, pero por otra no era lo que me esperaba (a veces esto es bueno, pero otras no sé, no sé...); lo que sí es cierto es que estoy aprendiendo un montón de cosas que antes no sabía, asignaturas que consideraba inútiles me han servido de mucho, incluso he aplicado algunas cosas a mi vida diaria y a mi forma de hablar (ahora soy una loca obsesionada con la gramática y veo estructuras literarias en todas partes), así que espero que finalmente sí haya recompensa, aunque sea un cinquillo en el boletín de notas.

      Yo tenía los Sims en la PSP, pero no me dejaba hacer gran cosa con las construcciones, así que los raritos libres los aprovechaba para construirme casas ideales y enseñárselas a mi madre, por si colaba hacerme una habitacioncita nueva, oye, jajajaja. Y sí, soy un culo inquieto, ahora ya estoy planteándome volver a teñirme de rojo o de algún otro color, no porque el negro no me guste (me encanta, ¿eh), pero ya sabes que no puedo estar dos días sin cambiar algo. Si no es el color, pronto verás algún corte de pelo raro por aquí, jajajajaja.

      El pánico es una forma de vida, querida, yo vivo con miedo a tantísimas cosas que la lista se quedaría muy larga para hacer una entrada o algo así. Creo que tengo fobia a la mayoría de cosas existentes, pero sin lugar a dudas, a la nocturnidad/oscuridad. Me repele totalmente el hecho de dormir sin mirar a la puerta, al menos si no hay alguna luz encendida, en ese caso no hay problemas. Mi madre dice que me sugestiono como nadie. Con respecto a lo de estudiar por cuenta propia... No lo haría con todas las carreras ni mucho menos, créeme, acabaría loca con tantísima información, pero la Psicología es un ámbito que desde siempre, motivada por factores tanto externos como internos, me ha fascinado. El ser humano es, quizá, la entiendad más compleja que existe y es curioso que hayan maneras de entender ciertos comportamientos. Si pudiese, me haría muchas carreras que, sin tener nada que ver entre sí, son las que me dan sustancia para seguir viviendo, como todo. Lo de ser o no tímida es un debate general que hay entre todas las personas que me conocen y yo. Sí que soy tímida, lo que pasa es que me enfrento bastante bien a las circunstancias e intento dar de mí más de lo que a veces querría. El resultado son esos vídeos de IG que tanto te gustan, entre otras cosas jajajajaja.

      Lo de los números y la vainilla, sabía que lo sabrías jajajajaj Te lo he dicho como mil veces. Y en el concierto, subí la crónica porque me era bastante difícil contarle a la gente lo que sentí aquel día, jo. Ahora, por último, me pasaré por el canal de tu amiga encantada, que vivo enamorada de los Bullet Journal y uno más nunca viene mal. Y ya, para conluir del todo, obvio que estás invitada a la boda, reina. ♥

      Muchísimas gracias por este comentario tan chachi y completo, jo. ¡Un abrazo enorme, bonita!

      Eliminar
  2. ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Suficientes "a"? NUNCA

    okno.

    Tengo intención de dejarte un comentario medio decente en los apenas cinco minutos que tengo de descanso por llevar media hora estudiando, así que espero que me disculpes si hay cosas inconexas o mal redactadas,¿vale?

    Primero de todo, me "sorprende" ver en todas las cosas que nos parecemos. Primero, soy una persona super indecisa pero indecisa nivel estar media hora delante de unas barritas de alga porque no sé si debería comprarlas o no (Mientras, un amigo me quería asesinar porque él tenía hambre).

    Segundo, AMO los sims, pero principalmente por diseñar casas, habitaciones... hace poco reedecoré mi habitación y antes de nada me puse a ello con los sims ¡tenía que estar todo claro antes de arriesgarme!

    Tercero, ¡amo limpiar y ordenar! es cierto que muchas veces no lo hago porque perraco se nase, no se hase, pero es algo que me relaja muchísimo; obviamente con música, porque odio que todo esté en completo silencio (como tú).

    Como estas otras tantísimas, pero si me pongo a comentarlas todas, gasto media vida y mi cronómetro está llamándome para volverme al estudio (reza por mi alma).

    ¡Un cyberabrazo! Echaba de menos comentarte las entradas.

    ResponderEliminar

🚀 ¡Yiy, terrícola! Has aterrizado en una constelación dodecaédrica. En esta base interestelar nos nutrimos de palabras, así que no dudes en dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios en esta especie de hoja de reclamaciones.

Nos haría muy feliz saber tu opinión con respecto a nuestras instalaciones y parajes de aventura. ¡Un abrazo galáctico!